El Clásico

Laporta bajó a vestuarios y pidió explicaciones a los árbitros, según el acta arbitral

El acta arbitral del Clásico ha informado que el presidente del Barça fue a protestar a los colegiados después de que su equipo perdiera por 3-1. "Fue invitado a abandonar el vestuario", muestra el informe.

Laporta bajó a vestuarios y pidió explicaciones a los árbitros, según el acta arbitral

Laporta bajó a vestuarios y pidió explicaciones a los árbitros, según el acta arbitral EFE

Publicidad

Semana negra y trágica deportivamente hablando para el Fútbol Club Barcelona y sus aficionados. Con un pie y medio fuera de la Champions y la derrota de esta tarde en el Clásico por 3-1 ha provocado que Joan Laporta haya bajado a vestuarios a protestar alguna acción a Sánchez Martínez.

"Solicitó explicaciones de forma reiterada"

"Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia", dice el acta arbitral del Clásico.

Al parecer, el mandatario culé se quejó de varias acciones: la primera era la acción del posible penalti de Carvajal a Lewandowski y la segunda una queja de el penalti de Eric García sobre Rodrygo que ha supuesto el 3-1 definitivo y que ha dejado sin opciones de empatar al Barça en los últimos minutos.

Según informa el acta la protesta no fue airada y tampoco llegó a más ya que en cuanto se le solicitó que abandonara el vestuario lo hizo sin problema.

Xavi, hundido tras la derrota

"No puedo estar contento con casi nada, la sensación es muy mala. Hay que hacer autocrítica, sabemos desde dentro que no estamos bien", explicó nada más terminar el partido el entrenador del Barcelona.

Asegura que el equipo se encuentra en un estado anímico "negativo": "No nos sale nada, no hemos aprovechado nuestros momentos. Ellos sí", ha dicho el catalán.

Publicidad

Alineación de España ante Alemania en el partido hoy del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Alineación de España ante Alemania en el partido hoy del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

España y Alemania se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Qatar en lo que promete ser uno de los mejores encuentros de esta fase de grupos. Consulta las posibles alineaciones de España y Alemania para el partido de hoy.

PORRA: ¿Quién ganará el España - Alemania del Mundial?

PORRA: ¿Quién ganará el España - Alemania del Mundial de Qatar 2022?

La selección española se enfrenta a Alemania en su segundo partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los de Luis Enrique buscan certificar el pase a octavos ante unos germanos que perdieron en su debut contra Japón. ¿Quién ganará? ¡Vota aquí y déjanos tu resultado!