Publicidad

Fútbol

La intolerable agresión de un exfutbolista del Isla Cristina a un técnico del Club Deportivo Alcalá

Antena 3 Deportes ha hablado con Víctor Rodríguez, el segundo entrenador del CD Alcalá que sufrió una grave agresión al finalizar el partido ante el Isla Cristina.

Una vez más se ha repetido una agresión en un campo de fútbol. El lamentable suceso ocurrió en la División de Honor Andaluza, al finalizar el partido ante el Club Deportivo Alcalá y el Isla Cristina.

Un exfutbolista del Isla Cristina agredió por la espalda a Víctor Rodríguez, el segundo entrenador del CD Alcalá.

"Saltan aficionados y uno de ellos, cuando estoy separando a dos compañeros, me agrede por la espalda", explica Víctor Rodríguez, segundo entrenador del CD Alcalá a Antena 3 Deportes.

El propio Víctor ha explicado a las cámaras de Antena 3 Deportes las graves consecuencias de la agresión que sufrió.

"Tuve que ir al hospital con un dolor bastante grande de cabeza, una contractura en la cervical derecha, tengo el tímpano inflamado y el pómulo también inflamado", relata Víctor.

"Tuvimos que salir escoltados por la Guardia Civil, con muchísimo miedo"

El equipo de Alcalá de Guadaíra empataba en el minuto 90. Con el pitido final empieza una trifulca en la que el agresor, aficionado del club local y exfutbolista del Isla Cristina, se acerca por detrás y le suelta a Víctor un fuerte puñetazo en el costado de la cara.

"Lo que más me duele es que haya sido un excompañero, que ha jugado al fútbol. A ver si no puede entrar más en un campo de fútbol", denuncia Víctor.

La Guardia Civil sujetó al agresor. No le detuvo, pero hoy Víctor ha puesto una denuncia por lo ocurrido.

"Tuvimos que salir escoltados por la Guardia Civil, con muchísimo miedo", indica Víctor.

El Club Deportivo Guadaira ha denunciado lo ocurrido y ha explicado que abandonaron el campo escoltados por la Guardia Civil.

"Desde el CD Alcalá queremos condenar la agresión que ha sufrido el miembro del Cuerpo Técnico, Víctor Rodríguez, al finalizar partido de nuestro Primer Equipo Senior. La salvaje agresión ha sido obra de un aficionado del Isla Cristina, quien saltó al césped. El CD Alcalá tuvo que abandonar Isla Cristina escoltado por la Guardia Civil y nuestro entrenador se encuentra en el Hospital de El Valme de Sevilla", indica el CD Alcalá en su cuenta de Twitter.

Publicidad