Champions League

Kylian Mbappé: "Necesitamos que todo el mundo esté en buena salud"

El delantero francés del PSG dejó un mensaje tras el partido ante el Bayern que ha sido interpretado como una crítica ante la fata de profesionalidad de algunos jugadores. "Que todos duerman bien, que coman bien", indicó Mbappé.

Kylian Mbappé, junto a Neymar en el partido ante el Bayern en la Champions

Kylian Mbappé, junto a Neymar en el partido ante el Bayern en la ChampionsEfe

Publicidad

Kylian Mbappé asumió su papel de líder sobre el césped ante el Bayern y luego alzó la voz en zona mixta tras el partido de ida de octavos de final de la Champions League. El equipo parisino deberá remontar el 0-1 dentro de tres semanas en el Allianz Arena para no despedirse de la Copa de Europa.

El partido fue dominado durante casi 80 minutos por el Bayern y solo la entrada de Mbappé cambió esa dinámica. El delantero de Bondy es la gran esperanza del PSG para optar a la remontada y el propio Mbappé dejó un mensaje tras el partido.

"Hemos demostrado que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud. Que todos duerman bien, que coman bien", aseguró Mbappé en declaraciones a Canal + y RMC Sport.

El futbolista de 24 años admitió que su rendimiento era "imprevisible" tras la lesión, pero señaló que él quería jugar desde el inicio.

"Quería jugar, aportar mi energía, quería jugar todo el partido, pero hay que contentarse de lo que se puede y hoy era eso", señaló Mbappé.

"Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos", insistió el talentoso delantero francés.

Por último, Mbappé analizó la decisión del VAR de anular su gol por un ajustado fuera de juego de Nuno Mendes.

"Si hay fuera de juego es así. Pero hay que guardar lo positivo e ir allí para clasificarse. Con lo que hemos visto hoy, creo que es posible", aseguró Mbappé.

Publicidad