Barcelona

La imagen más tierna de Xavi cantando el himno del Barcelona con su hijo

El entrenador azulgrana aparece enseñando el himno azulgrana a su hijo en una vídeo de Instagram de su mujer.

Publicidad

El día en el que se cierra el mercado de fichajes, Xavi Hernández también ha tenido tiempo para disfrutar de la familia. La mujer del técnico azulgrana, Nuria Cunillera, ha publicado en su Instagram un vídeo muy tierna de su marido enseñando la letra del himno del Barcelona a su hijo. Acompañado de la palabra "adoctrinando", en las imágenes vemos a ambos cantando al unísono, aunque al final el pequeño prefiere coger la bici y dejar el himno a medias.

Precisamente hoy elentrenador del Barcelona se ha pronunciado en la previa del duelo liguero ante el Betis y ha celebrado la noticia de que un juzgado de Barcelona obliga a LaLiga a inscribir a Gavicomo jugador del primer equipo antes del 31 de enero. Finalmente, el de Los Palacios y Villafranca llevará el dorsal número '6' en el equipo.

"Con las salidas que ha habido estaría bien que llegara un jugador"

Xavi Hernández

"De leyes soy muy flojo. Lo que puedo decir es que es una gran noticia para nosotros, es uno de los objetivos que teníamos en este mercado. Estoy contento por Gavi.Es una muy buena noticia para nosotros", apuntó Xavi.

Respecto a la posibilidad de que pueda llegar algún jugador antes de la medianoche de hoy, Xavi dejó la puerta abierta a una incorporación de última hora.

"Con las salidas que ha habido estaría bien que llegara un jugador. Pero dependemos mucho del Fair Play económico. Quizá tras haya la salida de Héctor (Bellerín), que nos ha pedido salir para jugar más. Le queremos dar las gracias, nunca ha puesto una mala cara", aseguró Xavi. Quiso también dejar claro que ve "compensada la plantilla a pesar de las tres bajas".

La lesión de Dembélé

Por otro lado, el técnico azulgrana informó que es complicado saber el tiempo exacto de baja que estará Ousmane Dembélé, que ante el Girona sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda: "Es una lesión que está en una musculatura en la que es difícil saberlo. Al final dependerá mucho de sus sensaciones", admitió el de Terrassa.

Respecto al Betis, consideró que "es un equipo muy difícil de contrarrestar" y que "con pelota es uno de los mejores conjuntos de la Liga". Además, sentenció que "Pellegrini está haciendo un trabajo fantástico".

Publicidad