PSG

Galtier: "Ha habido discusiones entre la directiva y Mbappé"

El entrenador del PSG confirma la presencia de Al-Khelaifi en el entrenamiento del equipo: "Obviamente le preocupa".

Mbappé, durante un partido en el PSG

Mbappé, durante un partido en el PSGGetty Images

Publicidad

Galtier ha querido aclarar la polémica de Mbappé con el PSG tras el mensaje del futbolista en sus redes: "Obviamente le preocupa a Kylian y al club. Hoy ha interrumpido el entrenamiento con molestias en la cadera, pero eso no va a comprometer su participación del Niza. Sé que ha habido muchas discusiones entre la dirección y Kylian. El incidente está aclarado", ha apuntado el entrenador del equipo galo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Asimismo, el preparador ha confirmado la presencia del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi en el entrenamiento de esta mañana: "El presidente ha venido a vernos y ha hablado en el vestuario. Todo lo que se dice en el vestuario se queda en el vestuario. Pero era importante que el presidente estuviera ahí".

Este jueves Kylian Mbappé cargó contra el Paris Saint-Germain por utilizar su imagen en un vídeo para la campaña de renovación de abonos de la próxima temporada, recordando que la entidad "no es el Kylian Saint-Germain".

Así lo denunciaba el propio futbolista francés en sus redes sociales: "Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación de los abonos del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma durante la entrevista con mi interlocutor. Parecía una entrevista básica en un día de 'marketing' del club. No estoy de acuerdo con este video publicado", dijo en su Instagram.

Sin Messi, ni Neymar, ni Ramos

Y es que ni Leo Messi, ni Neymar, ni Sergio Ramos acompañaban a Kylian durante la campaña: Mbappé era el único reclamo del vídeo promocional, con imágenes de sus celebraciones junto a una entrevista personal.

"Por eso lucho por los derechos de imagen individuales", reiteraba el delantero sobre unos de los aspectos que habrían sido clave en su renovación con el PSG hasta 2025. "El PSG es un gran club y una gran familia, pero ciertamente no es el Kylian Saint-Germain", apostilló Mbappé en la crítica publica hacia su propio club.

Publicidad