PSG

Mbappé carga contra el PSG: "No es el Kylian Saint-Germain"

Mbappé carga contra su club públicamente por usar su imagen para la campaña de renovación de abonos de la próxima temporada.

Kylian Mbappé se ejercita antes de un partido del PSG

Kylian Mbappé se ejercita antes de un partido del PSGReuters

Publicidad

Kylian Mbappé ha cargado contra el Paris Saint-Germain por utilizar su imagen en un vídeo para la campaña de renovación de abonos de la próxima temporada, recordando que la entidad "no es el Kylian Saint-Germain".

Así lo ha denunciado el propio futbolista francés en sus redes sociales: "Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación de los abonos del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma durante la entrevista con mi interlocutor. Parecía una entrevista básica en un día de 'marketing' del club. No estoy de acuerdo con este video publicado", ha dicho en su Instagram.

Ni Leo Messi, ni Neymar, ni Sergio Ramos acompañan a Kylian durante la campaña: Mbappé es el único reclamo del vídeo promocional, con imágenes de sus celebraciones junto a una entrevista personal.

"Por eso lucho por los derechos de imagen individuales", reiteraba el delantero sobre unos de los aspectos que habrían sido clave en su renovación con el PSG hasta 2025. "El PSG es un gran club y una gran familia, pero ciertamente no es el Kylian Saint-Germain", apostilló Mbappé en la crítica publica hacia su propio club.

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".