Real Madrid

Fede Valverde no sufre lesión, pero es baja ante el Leipzig en Champions League

El uruguayo, baja en la Champions tras la dura entrada del Papu Gómez. Benzema y Modric tampoco viajan a Alemania.

Fede Valverde golpea un balón ante el Sevilla

Fede Valverde golpea un balón ante el Sevilla Efe

Publicidad

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista Fede Valverde, tras recibir una dura entrada del argentino Papu Gómez en el tiempo añadido del partido de Liga entre el Real Madrid y el Sevilla, confirmaron que no sufre lesión muscular en el muslo derecho. No obstante, el uruguayo tendrá descanso en la Champions League, causando baja en el choque ante el Leipzig.

Valverde se marchó a su casa con un fuerte vendaje en el muslo tras el partido en el que fue protagonista marcando un nuevo golazo. Esta mañana fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas: el centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido por el fuerte golpe, pero las pruebas descartan lesión muscular. Tendrá descanso el domingo y se estudiará su vuelta a los entrenamientos en función de sus sensaciones.

Carlo Ancelotti no citará a Fede Valverde para la visita al Leipzig en la Champions de este martes y según le han informado los médicos madridistas podrá contar con su jugador para el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Girona.

Benzema y Modric tampoco viajan a Alemania

El entrenador italiano también confirmó que Karim Benzema, con fatigua muscular, tampoco viajará a Alemania para jugar la Champions League y trabajará para volver en ocho días ante el Girona: "No estamos preocupados porque es una cosa muy pequeña la que ha tenido ayer, es verdad que no ha tenido mucha continuidad por la lesión que le dejó fuera antes, pero es sano y está motivado".

Tampoco viajará a Alemania el centrocampista del Real Madrid Luka Modric después de que el club merengue anunciara su "baja de última hora": "Luka Modric no jugará el encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que se disputa mañana en el RB Arena. El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig", anunció la entidad madridista en un comunicado.

Así, los jugadores del Real Madrid Castilla Arribas, Dotor y Alvaro fueron las principales novedades de la lista de Carlo Ancelotti.

Publicidad