Falcao, con el Mónaco

Publicidad

EL COLOMBIANO ESTÁ REENCONTRÁNDOSE EN EL MÓNACO

Falcao, sobre la opción de volver al Atlético: "A veces segundas partes no son buenas"

Radamel Falcao ha vuelto a encontrar su versión más goleadora en el Mónaco. Tras pasar un calvario con las lesiones, y tras un par de temporadas sin apenas participación en la Premier League, el colombiano está fino de cara a puerta. "El psicólogo me ha dicho que estoy bien, nosotros estamos siempre bajo presión y más en situaciones como las que pasé yo", comentó.

Tras un par de años dando tumbos, la Ligue 1 ha vuelto a ver al que en su día llegó a estar considerado como uno de los mejores '9' del mundo. Radamel Falcao está de regreso, después de apenas contar en el Manchester United y en el Chelsea, y los malos días de la lesión sufrida en 2014 parecen haber quedado atrás. Tanto es así que el colombiano vuelve a estar en la agenda de varios clubes tras su buen hacer en el Mónaco.

Y de ello habló con sus fans en la inauguración de su nueva página web, haciendo especial mención a un equipo en el que militó dos temporadas y donde dejó huella: "¿El Atlético? Tiempo de volver no sé. Hay que verlo. A veces segundas partes no son muy buenas".

Falcao reconoce que se encuentra en perfecto estado tanto físico como mental: "El psicólogo me ha dicho que estoy muy bien. Estamos siempre bajo presión, y más en situaciones como las que he pasado".

Publicidad