La Liga

Espanyol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga

Espanyol y Real Madrid se enfrentan en la jornada 3 de La Liga en el RCDE Stadium. Consulta el horario y dónde ver el partido de La Liga.

Espanyol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de La Liga

Espanyol - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de La LigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Espanyol y el Real Madrid se enfrentan en la tercera jornada de La Liga. Los blancos llegan al duelo tras un sorteo de la fase de grupos asequible y tras la despedida de Casemiro por su fichaje por el Manchester United.

El Real Madrid juega fuera de casa por tercera semana consecutiva debido a las obras en el Santiago Bernabéu. Ancelotti ya sabe que tendrá que armar su centro del campo definitivamente sin la presencia de Casemiro. En el último partido contra el Celta, el brasileño ya no estuvo presente con su fichaje recién oficializado el acuerdo. Ahora, tras una emocionante despedida el Madrid empieza realmente su etapa post 'CMK'.

A pesar de la marcha del centrocampista, semana de alegría en el conjunto blanco con un buen sorteo de la Champions y con Benzema y Ancelotti elegidos por la UEFA como mejor jugador y entrenador del año, respectivamente. En cuanto a los efectivos, el técnico italiano o podrá contar con Nacho, Vallejo ni Odriozola y Kroos es duda.

En lo que llevamos de La Liga, el Real Madrid ha ganado sus dos encuentros. Resultado más ajustado contra el Almería y victoria holgada contra el Celta de Vigo.

Por su parte, el Espanyol afronta el duelo entre rumores de salida de Raúl de Tomás. Sin embargo, optan a pelearle los puntos al vigente campeón y empezar a acercarse a la zona media de la tabla. El inicio de los pericos no ha sido el deseado. En dos partidos, han sufrido un empate contra el Celta y una derrota frente al Rayo Vallecano.

Horario y dónde ver el Espanyol - Real Madrid

El partido entre el Espanyol y el Real Madrid de la tercera jornada de La Liga se juega este domingo 28 de agosto a las 22:00 horas, hora peninsular, en el RCDE Stadium. Podrás seguir el partido en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde también encontrarás la última hora y la crónica del encuentro.

Publicidad