Final Champions League

Encuesta ¿Qué equipo ganará la final de la Champions League: Manchester City o Chelsea?

El Manchester City quiere ganar su primera Champions League, mientras que el Chelsea busca hoy su segundo entorchado europeo. Y tú, ¿qué equipo crees que será el próximo campeón de la Liga de Campeones? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Encuesta ¿Qué equipo ganará la final de la Champions League: Manchester City o Chelsea?

Encuesta ¿Qué equipo ganará la final de la Champions League: Manchester City o Chelsea? Antena 3 Deportes

Publicidad

Manchester City y Chelsea se miden hoy en la gran final de la Champions League. Un choque de altura que determinará qué equipo ha sido el mejor en Europa este año. La única certeza es que el próximo campeón de la Liga de Campeones será un club inglés.

El Manchester City quiere conseguir este sábado su primera Liga de Campeones, mientras que el club entrenado por Tuchel luchará por su segundo entorchado europeo tras el que logró en 2012.

En la segunda final inglesa en tres temporadas, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola podría convertirse en el quinto club de la Premier en convertirse campeón continental tras Liverpool, Manchester United, Nottingham Forest, Aston Villa y el propio Chelsea.

Así, el fútbol británico conseguirá su decimocuarto título y se situará a cuatro del español gracias a los trece títulos del Real Madrid, absoluto emperador de la competición, y a los cinco que atesora el Barça.

VOTA: ¿Manchester City o Chelsea?

Y tú, ¿qué equipo crees que ganará la Champions League? ¿Manchester City o Chelsea? ¡VOTA en nuestra encuesta!