El Clásico

Detienen a un hijo de Laporta por presuntos malos tratos a su pareja en un restaurante de Madrid antes del Clásico

Fuentes policiales confirman que uno de los hijos de Joan Laporta se encuentra en la Unidad de Atención a la Familia y Mujer que depende de la Policía Nacional tras, presuntamente, zarandear y amenazar a su pareja en un restaurante de Madrid antes de El Clásico.

Publicidad

Joan Laporta ha sido detenido este domingo antes de que se jugara El Clásico que enfrentaba alReal Madridy al Barça, partido que acabaron ganandolos merengues. El hijo mediano de Joan Laporta se encontraba comiendo con su pareja en un restaurante de la calle Miguel Ángel cuando, según los testigos, empezaron a discutir.

Dentro del mismo local, de las palabras se pasaron a las manos y los testigos vieron que Laporta hijo empezó a zarandear y a amenazar a su pareja, según indican las fuentes policiales consultadas por Antena 3 Noticias. Estas mismas fuentes indican que en céntrico restaurante cercano al estadio Santiago Bernabéu se encontraban también los escoltas de un miembro del Gobierno, que fueron quiénes avisaron a la Policía Nacional.

Los hechos después de la presunta agresión

Alertados por los escoltas, los agentes de la Policía acudieron hasta el restaurante, donde procedieron a la detención de Joan Laporta, acusado por presunta agresión y amenazas. Sin embargo, antes de poder llevárselo, sanitarios del Samur tuvieron que atender al hijo de Joan Laporta porque se resistía a ser detenido y se mostraba visiblemente nervioso, por lo que tuvo que ser medicado para calmarlo.

Según las mismas fuentes policiales, el presunto agresor fue trasladado a las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), donde están teniendo lugar las diligencias por la acusación de violencia de género y donde se encuentra junto a su padre. Podría pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad