Celebración Liga

Celebración del título de Liga del Atlético en las calles de Madrid y en el Wanda, en streaming

Los aficionados del Atlético han formado una caravana en sus coches para celebrar con responsabilidad el título de Liga del Atlético. Más tarde se le entregara el trofeo en el Wanda Metropolitano. Sigue en directo las celebraciones.

Celebración del título de Liga del Atlético en las calles de Madrid y en el Wanda, en streaming

Publicidad

Miles de aficionados del Atlético de Madrid han formado una caravana de coches en las principales calles de Madrid para celebrar el título de Liga de club rojblanco. La entidad ha pedido a sus seguidores que celebren con responsabilidad el título y por eso les ha invitado a coger sus coches y pintar de rojiblanco la capital española.

Muchos siguen pasando por la Plaza de Neptuno en sus vehículos paseando la bandera del Atlético de Madrid. Hoy las instituciones quieren que se cumplan estrictamente las medidas de seguridad tras las aglomeraciones producidas ayer en Valladolid y en Neptuno.

Más tarde los jugadores del Atlético acudirán al Wanda Metropolitano donde se les entregará la copa de campeones de la Liga.

El acto contará con la presencia de Luis Rubiales, Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.

Simeone, en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone: "Los rivales nos conocen, tenemos que cambiar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoce que los rivales les han estudiado y por eso les está costando tanto ganar. "Tendremos que evolucionar, cambiar y seguir buscando otros caminos que también sorprendan y generen más posibilidades para cuando aparezcan estas situaciones", admitió Simeone.

PEPIN

Pepín Rioseco, el atleta gallego que sigue batiendo récords a sus 80 años: "Cuando entreno no me sacrifico, lo que hago es divertirme"

El atleta ferrolano Pepín Rioseco ha añadido dos nuevos récords a su increíble historial. A sus 80 años, este veterano atleta ha establecido dos nuevas plusmarcas mundiales para mayores de 80 años en los 3.000 y 5.000 metros lisos. Antena 3 Deportes ha hablado con él.