Selección francesa

Benzema hace 'limpia' y deja de seguir a varios jugadores de la selección francesa

El delantero del Real Madrid ya sólo sigue en Instagram a cinco de los jugadores que estuvieron en el Mundial de Qatar 2022 con Francia. Benzema anunció el pasado lunes su retirada de la selección francesa.

Benzema en un entrenamiento con Francia

Benzema en un entrenamiento con FranciaTwitter: Selección francesa

Publicidad

Karim Benzema quiere pasar página respecto a su convulsa etapa en la selección francesa de fútbol y, después de anunciar su retirada de Les bleus, hoy ha realizado una 'limpia' en su cuenta de Instagram y ha dejado de seguir a unos cuantos de los que fueron sus compañeros en el Mundial de Qatar 2022 hasta su importuna lesión.

El delantero del Real Madrid solo ha salvado a cinco jugadores de la actual Francia del 'unfollow'. Benzema ahora ya sólo sigue a Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni, compañeros suyos en el Real Madrid; y a Kylian Mbappé, Raphael Varane y Marcus Thuram. Una limpia en toda regla que demuestra que Benzema quiere pasar página con Francia.

Lo cierto es que lo que parecía una oportunidad de oro para Benzema para coronarse con el Mundial de Qatar se acabó torciendo por una lesión durante los días previos a la cita de la Copa del Mundo. Didider Deschamps decidió no esperar al delantero madridista, una decisión que días después se probó respondía a la mala relación entre ambos.

Benzema ponía punto y final este lunes, un día después de que Argentina derrotara a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, a su etapa en la selección francesa. Y es que la más que probable continuidad de Deschamps al frente de Les Bleus deja al delantero del Real Madrid con escasas opciones de volver con Francia hasta después de la Eurocopa de Alemania 2024.

Publicidad