Real Madrid

Benzema: "En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar"

Karim Benzema pide perdón por el 2-0 que encajó el Real Madrid en los primeros 11 minutos: "Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás, pasa esto".

Karim Benzema, delantero del Real Madrid

Karim Benzema, delantero del Real MadridEFE

Publicidad

Karim Benzema, delantero galo del Real Madrid, ha asegurado tras finalizar el partido de ida de la Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium, partido el cual los merengues han terminado perdiendo por 4-3 ante los de Pep Guardiola, que "una derrota nunca es buena", pero que confía plenamente en que van "a hacer una cosa mágica" en el partido de vuelta, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

"Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta 'Champions'. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar", dijo tras acabar el encuentro en Movistar+.

Karim Benzema aprovechaba para disculparse por el 2-0 que encajó el Real Madrid en los primeros 11 minutos: "Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás, pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión y confianza", comentó en las declaraciones al terminar el partido. Además, explicó su penalti 'a lo Panenka' tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna: "Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí", declaró.

Un partido completamente loco

El Real Madrid cayó derrotado en la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium, tras levantarse en tres ocasiones de los golpes asestados por el Manchester City con un doblete de Karim Benzema y un tanto de Vinícius que dejan todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu (4-3).

Publicidad