Europa League

Barcelona - Nápoles: Horario y dónde ver el partido de la Europa League

El Barcelona recibe al Nápoles en la ida de los 1/16 de final de la Europa League en su estreno en esta competición. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Europa League.

Barcelona - Nápoles: Horario y dónde ver el partido de la Europa League

Barcelona - Nápoles: Horario y dónde ver el partido de la Europa LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona de Xavi Hernández se estrena en la 'segunda' competición europea ante el Nápoles en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la ida de de los 1/16 de final. El equipo culé llega al encuentro tras conseguir rescatar 1 punto ante el Espanyol en la última jugada con un gol de Luuk de Jong.

El pésimo inicio de temporada del Barcelona le obliga a estas alturas de la temporada a competir en la Europa League tras no haber superado la fase de grupos de la Champions League en un grupo en el que perdió la segunda posición con el Benfica, al que no llegó a vencer ni en la ida ni en la vuelta.

La Europa League, el único título al que aspiran los culés

La llegada de Xavi Hernández le ha dado una cara diferente al Barça, especialmente en la competición doméstica, donde ahora mismo ocupa la última posición que da acceso a Champions League. Eso sí, los culés están eliminados de la Copa del Rey y cayeron contra el Madrid en la semifinales de la Supercopa de España.

Poco a poco se ve una mejora en el club azulgrana, pero la realidad es que la Europa League es el único torneo al que aspiran, ya que en Liga, pese a que matemáticamente es más que posible luchar por llegar al Madrid, los blancos les aventajan en 15 puntos.

El Nápoles será un durísimo rival para el Barcelona, los napolitanos están realizando una campaña fantástica en la Serie A, donde están 3º a solo 2 puntos del líder, el Milan, aunque el Inter (2º) tiene un partido menos que ambos.

Horario y dónde ver el Barcelona - Nápoles de Europa League

La ida de 1/16 de Europa League entre Barcelona y Nápoles se disputará en el Camp Nou el jueves 17 de febrero a las 18:45.

Puede seguir el partido en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la previa, las alineaciones al momento, el partido y la posterior crónica.

Publicidad