Cuerentena para el Real Madrid antes de jugar en Manchester

Publicidad

Champions League

Las autoridades británicas permitirán viajar al Real Madrid a Manchester sin hacer cuarentena

El Real Madrid no tendrá que hacer cuarentena en Manchester para poder disputar su partido de octavos de la Champions League ante el City.

El Gobierno británico ha confirmado que el Real Madrid no tendrá que someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días para disputar la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, por lo que el encuentro se disputará, como estaba previsto, en el estadio Etihad Stadium.

El Gobierno del Reino Unido excluyó este sábado a España de la lista de países seguros exentos de cuarentena, lo que significa que los viajeros que lleguen de allí deberán aislarse catorce días en territorio británico.

Sin embargo, esta medida no se aplicará al Real Madrid, que tendrá que visitar Mánchester el próximo 7 de agosto, según le ha comentado el Ministerio de cultura y deporte a Sky Sports. De acuerdo con una resolución del Gobierno publicada a principios del mes de julio, determinados eventos deportivos, como sería en este caso la Champions League, estarían exentos de tener que pasar esta cuarentena.

La UEFA exploraba otras opciones

Esta medida se mantendría y provocaría que la UEFA no tenga que buscar soluciones alternativas para disputar la vuelta de estos octavos de final. Aunque ya tenía dos estadios en Lisboa en los que en caso de persistir las obligaciones del Gobierno británico se habría disputado uno de los encuentros más esperados de lo que queda de esta atípica Champions League.

El Real Madrid a por una remontada épica

El Manchester City acude con una ventaja de 1-2 conseguida en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que no podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, expulsado en la ida.

Publicidad