Liga Santander

Atlético de Madrid - Levante: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid juega en el Wanda por segunda jornada consecutiva y se enfrenta al colista de la Liga, el Levante. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Atlético - Levante: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Atlético - Levante: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid recibe al colista de la Liga Santander, el Levante, en el Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco consiguió una victoria ante el Getafe en casa en el último minuto de partido en uno de los partidos más vistosos de la presente edición liguera.

Los de Simeone no están haciendo una buena temporada, especialmente si lo comparamos con el año pasado, donde ganaron la Liga. En esta campaña las victorias llegan a cuentagotas y de manera irregular, eso sí, son muchos los puntos que ha conseguido el Atlético de Madrid en los últimos minutos de partido, haciendo gala de uno de sus lemas "luchar hasta el final".

El Atlético de Madrid comenzó ganando 2-0 y llegó a ponerse 2-3 en la primera parte tras una reacción increíble del Getafe y un bajón defensivo de la zaga atlética. Correa empató antes del descanso y Hermoso dio la victoria a su equipo en el 93.

Un Levante en caída libre

El Levante, por su parte, no levanta cabeza, sigue último de la Liga, con 11 puntos y a 12 de la salvación, una diferencia importante a pesar de las 15 jornadas por delante que restan para que termine la Liga. Los granotas han perdido 6 de los últimos 7 partidos de Liga.

El único dado positivo para el Levante es que en su última visita al Wanda Metropolitano consiguió llevarse la victoria por 0-2, sin embargo, el año pasado terminaron la campaña salvando el objetivo de la permanencia con cierta holgura.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Levante

El Atlético de Madrid - Levante se celebrará el miércoles 16 de enero en el Wanda Metropolitano a las 19:00 horas (horario peninsular). El partido podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la previa, las alineaciones y el partido en directo.

Publicidad