Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid contra el Levante en el partido de hoy de la Liga Santander

El Atlético juega contra el colista de la Liga, el Levante, en el Wanda Metropolitano. Consulta el posible once de Diego Simeone en el partido de la Liga Santander.

Alineación del Atlético de Madrid en el partido de hoy contra el Levante en la Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid en el partido de hoy contra el Levante en la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al peor equipo de la Liga Santander, el Levante, que solo ha sumado 11 puntos en 23 jornadas y que está a 12 puntos de la salvación.

Los de Simeone jugarán su segundo partido consecutivo en Liga como locales después de ganar al Getafe por 4-2 en uno de los encuentros más vistosos de lo que llevamos de competición. Los rojiblancos están teniendo problemas para sumar de 3 en 3 pero a priori no parece que este Levante pueda sorprender a los madrileños.

El Levante es el peor visitante de la Liga, con 2 de 33 puntos posibles, 10 goles a favor y 29 en contra, mientras que el Atlético en casa no está siendo tan fiable como otros años pero aun así ha sumado 24 de 33 puntos en el Wanda.

Eso sí, el Levante sorprendió a los del Cholo el año pasado en el Wanda con una victoria 0-2, aunque los granotas han cambiado mucho desde entonces, ahora están lejos de la salvación y parece complicado que puedan rascar puntos en el feudo rojiblanco.

En cuanto a las bajas, los locales no podrán contar con Griezmann, Giménez ni Wass, y el Levante tiene también 3 bajas, Campaña, Mustafi y Postigo.

Alineaciones del Atlético de Madrid - Levante

Estas son las posibles alineaciones del Atlético de Madrid - Levante de la Liga Santander.

- Alineación del Atlético de Madrid: Oblak, Mandava, Felipe, Savic, Llorente, Koke, Kondogbia, Lemar, Correa, Cunha y Suárez.

- Alineación del Levante: Cárdenas, Cáceres, Duarte, Vezo, Miramón, Malsa, Melero, Son, De Frutos, Morales y Gómez.

Publicidad