LaLiga

Así celebraron los jugadores del Barcelona la remontada ante Osasuna al llegar al vestuario

El Barcelona publicó las imágenes de los jugadores al llegar al vestuario de El Sadar tras remontar ante Osasuna. Euforia total y puro ADN culé.

Los jugadores del Barcelona celebra la victoria ante Osasuna en el vestuario de El Sadar

Los jugadores del Barcelona celebra la victoria ante Osasuna en el vestuario de El SadarTW: @FCBarcelona_es

Publicidad

Fue tan solo una victoria, pero quizá pueda marcar un punto de inflexión en la temporada del Barcelona. Es verdad que la competición para ahora hasta final de año por el Mundial, pero el Barça se va al descanso como líder de la Liga y con la sensación de que algo ha cambiado.

Al equipo de Xavi se le pedía reaccionar en los partidos complicados, en aquellos en los que el equipo no encontraba la forma de sobreponerse a las adversidades, a un marcador en contra, a los contratiempos... Anoche lo hizo en El Sadar, un escenario complicadísimo, ante un rival como Osasuna, que se puso muy pronto por delante, y a la expulsión de Lewandowski.

Los goles de Pedri y Raphinha dieron al Barcelona un "triunfo de oro", como reconoció el propio Xavi tras el duelo. El Barça es líder, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que aún debe jugar el jueves ante el Cádiz.

Con todos estos ingredientes no es de extrañar la reacción de los jugadores al llegar al vestuario de El Sadar tras el partido y la euforia desatada en un vestuario que anoche firmó quizá la mayor muestra de carácter desde que Xavi llegó al banquillo del Barcelona. El propio Barça difundió las imágenes de esa llegada al vestuario y la celebración de la plantilla.

Hubo mucha euforia y hasta foto de familia para inmortalizar la remontada ante Osasuna y ese liderato con el que el Barcelona afronta el parón mundialista.

Jugadores como Ferran Torres, Jordi Alba y Pedri no dudaron en publicar en sus redes sociales la euforia tras la victoria ante Osasuna.

El propio Barcelona incluso llegó a bromear con una foto juntos de Lewandowski y Piqué, los dos jugadores expulsados en el partido de anoche en Pamplona. "Todo era parte de "EL PLAN"", indicaba la cuenta oficial del Barcelona con un emoji de risa.

Publicidad