Real Madrid

Ancelotti contesta a Ceferin: "Si es incompetente un presidente con 13 Champions ¿Qué son los otros?"

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de mañana contra el Celta y ha lanzado un dardo al presidente de la UEFA, Ceferin, por las críticas de este a Florentino Pérez y los otros dos dirigentes que forman parte de la Supercopa Europea.

Ancelotti contesta a Ceferin: "Si es incompetente un presidente con 13 Champions ¿Qué son los otros?"

Ancelotti contesta a Ceferin: "Si es incompetente un presidente con 13 Champions ¿Qué son los otros?"EFE

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, acaba de comparecer en la rueda de prensa previa al partido de mañana de la Liga Santander contra el Celta de Vigo, un encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu año y medio después del último partido.

"Es un día muy especial para todos los madridistas. Tenemos que jugar bien, ofrecer un buen espectáculo y, lo más importante, ganar los tres puntos", ha dicho el italiano sobre la vuelta del Real Madrid al Santiago Bernabéu y el reencuentro con los fans.

Aunque el italiano es un señor en las ruedas de prensa, siempre ejemplar en su comportamiento, esta vez ha querido lanzar un mensaje a Ceferin, presidente de la UEFA, tras sus últimas declaraciones.

¿Desilusión por Mbappé?

"Me pareció un poco raro, que un organismo tan importante como la UEFA hable así de un presidente de un club que ha ganado 13 Champions. Si es incompetente un presidente que ha ganado 13 Champions... ¿Qué son los otros?", ha dicho Ancelotti.

El ex entrenador del Everton también se ha referido al caso Mbappé y si ha sido una desilusión que no venga el francés en el mercado de verano: "No, ninguna desilusión. Claro que es un gran jugador, se ha quedado en el PSG. Le deseamos mucha suerte y pensamos en nuestra plantilla y nuestros jugadores. Tenemos una plantilla muy fuerte que puede hacer muchas cosas este año".

El Real Madrid juega mañana contra el Celta la cuarta jornada de la Liga Santander en el que es el primer partido en casa para los blancos. La entidad madrileña quiere seguir en lo más alto de la clasificación y regalar una contundente victoria contra el Celta.

Publicidad