LaLiga

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy ante el Girona en el partido de LaLiga

Consulta a continuación las alineaciones oficiales de Barcelona y Girona en la jornada 19 de LaLiga.

Alineación probable del Barcelona hoy ante el Girona en el partido de LaLiga

Alineación probable del Barcelona hoy ante el Girona en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona visita este sábado al Girona en la jornada 19 de LaLiga, un partido clave para el actual líder de la competición. Los de Xavi, que llegan con la moral alta tras haberse metido en las semifinales de la Copa del Rey, quieren sumar tres nuevos puntos para meter presión a sus perseguidores, Real Madrid y Real Sociedad, que el domingo se ven las caras en el Bernabéu.

Para el partido de hoy en Montilivi Xavi no podrá contar con Robert Lewandowski y Ferran Torres, ambos sancionados. La buena noticia para el técnico catalán es que recupera a Pedri, ya recuperado de sus molestias en la rodilla.

Ansu Fai y Raphinha se perfilan como titulares en ataque junto a Dembélé. 'El Mosquito' ofreció una exhibición el miércoles ante la Real Sociedad en la Copa de Rey y el Barcelona se agarra a su gran estado de forma para doblegar hoy al Girona.

Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso y Jordi Alba se perfilan como la línea defensiva hoy ante el Girona. De Jong, Gavi y Pedri formarán en la medular.

Por su parte, Míchel, técnico del Girona, no podrá contar para el duelo de hoy ni con Santi Bueno (sanción), ni con Kebé (lesión). David López y Reinier también son duda para el partido ante el Barcelona.

El once titular del Girona podría ser el siguiente: Gazzaniga; Arnau, Juanpe, Bernardo, Miguel; Romeu, Iván Martín, Aleix García; Toni Villa, Riquelme y Taty Castellanos.

Alineaciones del Girona - Barcelona de LaLiga

Alineación Girona: Gazzaniga; Arnau Martínez, Bernardo, Juanpe, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Yangel Herrera; Aleix García, Riquelme, Yan Couto; Taty Castellanos.

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araújo, Eric García, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, De Jong; Dembélé, Ansu Fati y Raphinha.

Publicidad