Liga Santander

Alineación OFICIAL del Atlético de Madrid contra el Betis en el partido de hoy de la Liga Santander

El Atlético de Madrid visita el Villamarín para enfrentarse al Betis en la jornada 27 de la Liga Santander. Estas son las alineaciones oficiales de Betis y Atlético.

Alineación del Atlético de Madrid contra el Betis en el partido de hoy de la Liga

Alineación del Atlético de Madrid contra el Betis en el partido de hoy de la Liga Antena 3 Noticias

Publicidad

Se viene partidazo en el Benito Villamarín, el segundo en una semana que está siendo fantástica para la afición verdiblanca. El Betis recibe al Atlético en una nueva jornada de Liga Santander, dos equipos que buscan entrar en Champions la próxima temporada.

El equipo andaluz llega al encuentro con la moral más alta que nunca, este jueves se clasificaron a la final de la Copa del Rey 17 años después tras eliminar al Rayo con un gol de Borja Iglesias en el minuto 90 que evitó que el partido se fuera a la prórroga.

Pellegrini intentará sacar un equipo competitivo pero que seguramente llegue mermado tras los 90 minutos tan intensos que se vivieron en el Villamarín hace 72 horas. Los sevillanos perdieron el derbi liguero, un golpe fuerte, pero antes eliminaron al Zenit en Europa League y ahora ya saben que jugarán una final de Copa.

El trabajo de Pellegrini está dando sus frutos, vivo en Europa, en una final de Copa del Rey y con el objetivo de jugar Champions la próxima temporada. El Atlético, por su parte, ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos, ante Osasuna y Celta en Liga y un empate en casa ante el Manchester United en Champions, poco a poco parece que remontan un gran bache que dejó muy tocado al Cholo y a su plantilla.

Alineación de Betis y Atlético

Esta es la posible alineación de Betis y Atlético para el partido de hoy.

- Betis: Bravo; Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Guardado; Paul, William Carvalho; Joaquín, Fekir, Ruibal; Borja Iglesias.

- Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Felipe, Reinildo, Lodi; Herrera, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul; João Félix y Correa.

Publicidad