43.880000

Publicidad

Super Bowl 2020

Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López, deslumbra en un inesperado debut cantando junto a su madre

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Maribel Muñiz López, hizo su debut mundial como cantante con tan solo 11 años y cantando junto a su madre 'Let’s get loud'. Un estreno inesperado y que ha enamorado a la millonaria audiencia de la Super Bowl 2020.

Nadie lo esperaba. Emme Maribel Muñiz López, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, irrumpió en el espectáculo del entretiempo de la Super Bowl dejando a todo el mundo sin habla. Y es que a sus once años demostró que lleva los genes de su madre.

La pequeña no se arrugó ante un escenario colosal y una audiencia millonaria e interpretó, realizando su debut mundial, el tema 'Let’s get loud' junto a su madre.

Emme Muñiz lideró un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".