Super Bowl 2020
Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López, deslumbra en un inesperado debut cantando junto a su madre
La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Maribel Muñiz López, hizo su debut mundial como cantante con tan solo 11 años y cantando junto a su madre 'Let’s get loud'. Un estreno inesperado y que ha enamorado a la millonaria audiencia de la Super Bowl 2020.

Publicidad
Nadie lo esperaba. Emme Maribel Muñiz López, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, irrumpió en el espectáculo del entretiempo de la Super Bowl dejando a todo el mundo sin habla. Y es que a sus once años demostró que lleva los genes de su madre.
La pequeña no se arrugó ante un escenario colosal y una audiencia millonaria e interpretó, realizando su debut mundial, el tema 'Let’s get loud' junto a su madre.
Más Noticias
-
El juez abre juicio oral a Raúl Asencio y los otros tres futbolistas por los vídeos sexuales de una menor
-
La Comunidad de Madrid condecorará a la Vuelta a España y a Jonas Vingegaard
-
Bartomeu, tras declarar ante la jueza del 'caso Negreira': "El Barça ha tenido con Messi el mejor equipo del mundo y no hacía falta ninguna ayuda arbitral"
Emme Muñiz lideró un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.
Publicidad