140.010500

Publicidad

Atletismo

David March, el atleta más rápido que el autobús, el metro y el tranvía

Todo comenzó con una apuesta, pero David March no tardó en dejar boquiabierto a todo el mundo desplazándose a pie por Barcelona más rápido que en transporte público.

Es la lucha del hombre contra la máquina. Un atleta contra un metro, un autobús y un tranvía... ¿Quién ganará? Pues él. David March logra desplazarse por la ciudad más rápido que el transporte público.

El atleta es capaz de bajarse del autobús en una parada de Barcelona, ir corriendo hasta la siguiente y montarse de nuevo en el mismo autobús. Los mismo hace con el tranvía y el metro, aunque reconoce que este último le supone más problemas.

En las imágenes se ve a David March bajando del metro y superando a toda velocidad las escaleras mecánicas para dirigirse hasta la próxima estación. Logra montarse en el mismo vagón en el que estuvo hace unos minutos... Absolutamente increíble.

Él mismo reconoce que todo comenzó como una apuesta con un compañero: "Nos apostamos una comida en un restaurante italiano". "Lo he podido demostrar, el ser humano puede ir más rápido que una máquina". dice el atleta español.

Hemos visto atletas rápidos, muy rápidos, pero lo de este atleta en Barcelona no ha dejado a nadie indiferente. A David las puertas del metro nunca se le cerrarán en las narices.

Publicidad