74.848000

Publicidad

Bonito reto contra el cáncer infantil

Corre 100 km contra el cáncer infantil: la bonita iniciativa de José Carlos Sobrino

José Carlos Sobrino es el protagonista de esta bonita iniciativa para luchar contra el cáncer infantil. El triatleta ha logrado correr en cinta durante once horas seguidas, recorriendo 100 kilómetros.

Terminó exhausto, y no es para menos, pero satisfecho. "Hay que ser un poquito loco del deporte", reconoció José Carlos Sobrino mientras completaba su proeza. Once horas seguidas corriendo en la cinta, recorriendo 100 kilómetros con un bonito objetivo: luchar contra el cáncer infantil.

En el hospital de La Paz, al lado del triatleta, colocaron otra cinta para aquel voluntario que se atreviera a intentarlo. Varios son los que pasaron por la cinta, pero nadie lo hizo con la fuerza de José Carlos.

Saray García acompañó en todo momento al triatleta, que terminó emocionado tras lograr esta gran hazaña. "Ahora estaba a punto de llorar, sobre todo porque era para cosas de niños, y a una persona que es madre es lo que más le afecta", reconoció su pareja.

Ni la propia cinta aguantó el ritmo de José Carlos

José Carlos llevaba 89 kilómetros recorridos cuando la cinta dijo basta. La pantalla que marcaba los kilómetros dejó de funcionar, algo que no hizo parar a este 'héroe', que logró completar los cien kilómetros en esta emotiva lucha contra el cáncer infantil.

Publicidad