88.882667

Publicidad

Ciclismo

Juanfran, el ciclista que pedalea contra la leucemia desde el hospital

Juanfran tiene 19 años y esta peleando contra la leucemia. Lo esta haciendo con la ayuda de su bici de la que no se ha bajado desde que llegó hospital.

En resumen

  • Juanfran esta luchando contra la leucemia por segunda vez
  • Ha recibido el apoyo de grandes personalidades del mundo del ciclismo

Juanfran es el protagonista de una gran historia de superación. A sus 19 años esta pasando por una leucemia. Enfermedad que esta superando con la ayuda del ciclismo.

Este apasionado del deporte llegó al hospital con su bicicleta de la que todavía no se ha bajado. Es la misma terapia con la que ganó hace dos años su primera lucha contra la leucemia.

Él dice que el ciclismo le ha servido para salir de esto: "La bici es lo que más me ha ayudado. Ha sido casi como una novia", cuenta.

Para los médicos que le tratan la pasión de Juanfran por el ciclismo ha sido importante en la lucha contra su enfermedad: "Siempre intenta negociar contigo si se puede subir a la bici. Su pasión ha sido algo muy positivo", dicen los doctores.

En estos dos meses que lleva ingresado le han podido aplicar una terapia, que le esta yendo muy bien: "Estamos muy satisfechos. Ha salido todo muy bien", dicen sus padres.

Además, conocidos ciclistas como Contador, Valverde o Amstrong ha querido apoyar a este chico, que se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

Publicidad