93.013000

Publicidad

BMX

Fernando Laczco, el 'rider nocturno' de Málaga: "No es del todo legal lo que hago"

Las acrobacias con la bicicleta están prohibidas en la calle, pero Fernando Laczco aprovecha la noche para hacer BMX durante la desescalada por coronavirus.

La calle el circuito favorito de Fernando Laczco, aunque su deporte, el BMX, es ilegal en la calle. Por eso, su momento favorito es la noche para realizar un espectáculo sobre ruedas con nocturnidad y alevosía en las calles de Málaga durante la desescalada del coronavirus.

Eso sí, durante el confinamiento por coronavirus las ruedas de su bici no han tocado la calle. Ha sido duro, pero Fernando Laczco vuelve a disfrutar de ella con la ilusión de un novato.

Tiene cuidado con la Policía

Y es que Fernando disfruta en la oscuridad, sin ser observado, porque hacer acrobacias con la bicicleta en la calle está prohibido: "No es del todo legal lo que yo hago en la calle, hay que tener cuidado con la Policía".

Ya ha recibido alguna que otra advertencia: "Pensaban que hacían algo peor de lo que realmente hacemos: pintando, robando, haciendo vandalismo...", nos cuenta.

Confiesa que durante el confinamiento se ha portado bien y que está empezado a rodar ahora. Dos meses parado se notan: "Tenía unas agujetas de novato al día siguiente".

Publicidad