El enternecedor homenaje de Vanessa Bryant a su marido

Publicidad

Baloncesto

El tierno vídeo de Vanessa Bryant y su hija menor recordando a Kobe: "Se parece a mi Gigi, con los ojos de su padre"

Vanessa Bryant ha vuelto a compartir una publicación a través de la cual quiso recordar, una vez más, a Kobe Bryant y a su hija Gigi. Esta vez, la dedicatoria la protagoniza Capri Bryant, la pequeña de la familia.

  • Vanessa Bryant ha compartido un vídeo a través del cual recuerda a su hija y su marido fallecidos.

Vanessa Bryant ha vuelto a recordar a su marido y a su hija (recientemente fallecidos en un accidente de helicóptero) en sus redes sociales. En esta ocasión lo ha hecho a través de un emotivo y enternecedor vídeo en el que la protagonista era la pequeña Capri Bryant, la hija menor de la pareja.

En esta publicación, se puede observar a Vanessa sujetando a su hija, mientras esta sonríe a cámara en repetidas ocasiones y juega con su madre, la cual también se muestra risueña al contemplar a su pequeña.

Vanessa acompaña a la publicación con un texto en el que recuerda a Kobe Bryant y a su hija Gigi. "Mi Koko Bean. Ella se parece a mi Gigi, con los ojos de su padre", comenta en la descripción. Así pues, es probable que Vanessa tenga siempre el recuerdo de su hija Gigi enfrascado en los ojos de Capri.

A pesar de que ya ha transcurrido un tiempo desde que se produjo el fallecimiento del mítico jugador de baloncesto, este sigue permaneciendo en la memoria de aquellos que le admiraban y le querían.

Publicidad