45.023492

Publicidad

PAÍS DONDE NACIÓ

Serge Ibaka vuelve al restaurante en el que mendigaba en el Congo hace 15 años... con el trofeo de la NBA

Serge Ibaka ha regresado al restaurante donde mendigaba las sobras hace apenas 15 años. Pero ahora ha traído consigo nada más y nada menos que el trofeo de campeón de la NBA. Lee aquí su mensaje: "A veces la vida es como una película".

Ibaka es el claro ejemplo de que con trabajo, dedicación y esfuerzo todo es posible. El nacionalizado español se crió en las calles del Congo sin prácticamente nada con lo que sobrevivir. Como otros muchos niños se veía obligado a mendigar en las calles y bares para conseguir algo de comida.

Más de 10 años después ha vuelto al mismo bar con una vida totalmente diferente, nada más y nada menos que como campeón de la NBA. Ibaka acudió al bar con el trofeo de campeón y comió junto a muchos vecinos que estaban alrededor y que seguramente le conociesen desde que era un niño.

"Desde mendigar las sobras hace 15 años hasta volver como un Campeón de la NBA para comer una comida completa en el mismo restaurante en el Congo. A veces la vida es como una película y este guión está escrito solo por Dios ...", dijo el jugador en el mensaje en twitter.

Publicidad