Kobe Bryant en 2016

Publicidad

Muerte Kobe Bryant

Las redes explotan contra Cristiano Ronaldo y Figo tras publicar el mismo mensaje para despedir a Kobe Bryant

Cristiano Ronaldo y Luis Figo fueron duramente criticados después de publicar dos mensajes de condolencias exactamente iguales tras confirmarse la muerte de Kobe Bryant.

La muerte del mítico escolta de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, tras un fatal accidente de helicóptero, ha afectado gravemente al mundo en general y el del deporte en particular, ambos han querido dar sus condolencias a los Bryant y a los miembros de la NBA. Las dos leyendas de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo y Luis Figo, no fueron menos, aunque han sido el centro de las críticas en las últimas horas.

Los dos futbolistas redactaron punto por punto el mismo mensaje para despedir a las víctimas mortales, lo que en redes sociales no ha pasado desapercibido por su notable insensibilidad. El 'community manager' duplicó el contenido de ambos 'tweets', aunque utilizó en cada caso fotografías diferentes.

Y, pese al aluvión de críticas, ninguno de los dos exjugadores del Real Madrid han tratado de recular borrando el mensaje o publicando uno nuevo.

Publicidad