LLULL Y RUDY HICIERON LO PROPIO CON SUS MVP

LLULL Y RUDY HICIERON LO PROPIO CON SUS MVP

El Real Madrid ofrece al WiZink Center la ACB 2017-18 y la Supercopa conquistada en Santiago

Antes de su partido ante el Iberostar Tenerife, el Real Madrid de baloncesto ha ofrecido a su afición los títulos de la Liga ACB y de la Supercopa conquistados la pasada temporada y hace siete días en Santiago, respectivamente. Además, Llull y Rudy han posado con sus MVP de cada competición.

EFE | Madrid | 30/09/2018

El Real Madrid ofrece la Liga y la Supercopa
El Real Madrid ofrece la Liga y la Supercopa | EFE

El Real Madrid ofreció a su afición sus dos últimos títulos logrados a domicilio, la Liga ACB 2017-2018, ganada en Vitoria frente al Kirolbet Baskonia, y la Supercopa conquistada hace siete días en Santiago de Compostela.

Antes del primer partido liguero que le enfrenta en el WiZink Center al Iberostar Tenerife, la plantilla blanca salió al centro de la pista con sendos títulos, mientras que Rudy Fernández y Sergio Llull también ofrecieron al público sus trofeos a mejor jugador en la ACB y la Supercopa, respectivamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.