89.842667

Publicidad

Deporte femenino

Una mujer agrede y amenaza de muerte a un árbitro que expulsó a su marido en un partido de baloncesto femenino

Bochornosa agresión de una mujer a un árbitro en un partido de baloncesto femenino que disputaban dos equipos de la categoría cadete en Murcia.

En resumen

  • La mujer del entrenador del Mazarrón baja a la pista, agarra al árbitro de la pechera y le amenaza de muerte
  • El detonante de la agresión fue la expulsión del entrenador visitante
  • El técnico y la agresora son pareja; el preparador dimitió tras el partido

Bochornoso incidente en un partido de baloncesto femenino de categoría cadete disputado en Murcia. Una aficionada agredió y amenazó al colegiado que dirigía el partido del grupo B2 entre el Estudiantes Cartagena y el Bahía de Mazarrón.

El detonante del lamentable suceso fue la expulsión del entrenador visitante, que resultó ser la pareja de la agresora. Cuando el preparador fue expulsado la mujer saltó al campo y agarró de la pechera y empujó contra la pared al colegiado de 19 años, Francisco Javier Martínez.

Tras la agresión se sucedieron los abucheos y las críticas del público, indignado por montar ese lamentable espectáculo en un partido de deporte base. Ante el bullicio, la mujer se marchó hacia la salida pero, a mitad de camino, se giró y amenazó al árbitro al hacer el gesto de cortar el cuello.

Después del choque, la Guardia Civil se presentó en el lugar de los hechos al final del partido, cuando las jugadoras del Mazarrón y sus familiares ya habían abandonado el pabellón, según medios locales. Estos también aseguran que el entrenador expulsado dejó su cargo tras el suceso.

Publicidad