Copa del Rey Baloncesto 2020: El lío de Florentino Pérez con Causeur tras ganar la Copa del Rey

Publicidad

Copa del Rey de Baloncesto 2020

El lío de Florentino Pérez con Causeur tras ganar la Copa del Rey: "¡Courtois! Uy, Courtois, digo..."

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó una de las imágenes de la jornada tras la victoria del Real Madrid ante el Unicaja de Málaga. Florentino llamó con prisas a Fabien Causeur en el túnel de vestuarios y su lapsus ya se ha hecho viral en redes sociales.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se desplazó hasta Málaga para ver el enfrentamiento su equipo con el conjunto local, el Unicaja de Málaga. El combinado dirigido por Pablo Laso acabó por imponerse sobradamente (68 - 95) en la final de la Copa del Rey y la celebración nos dejó esta curiosa imagen.

El presidente se encontraba felicitando a los suyos uno a uno en la puerta del vestuario cuando se produjo el cómico lapsus. Florentino paró al estadounidense Jaycee Carrol, que no le vio, para saludarle cuando por el lado pasó el escolta Fabien Causeur, al que en un momento de despiste llamó Courtois.

"¡Courtois! Uy, Courtois, digo...", corrigió esa traición que le hizo su subconsciente. Finalmente la escena acabó entre risas abrazado a Carroll e ingresando en el vestuario, quién sabe si para disculparse con el francés. "A ver dame un beso", decía Florentino sonriendo mientras buscaba a Causeur.

Publicidad