Alex Caruso , LeBron James y Anthony Davis celebran una canasta ante los Rockets

Publicidad

NBA

LeBron James y Anthony Davis colocan a los Lakers a un triunfo de la final de la Conferencia Oeste

Los Angeles Lakers volvieron a derrotar a los Rockets de James Harden y colocan el 3-1 a favor en la semifinal de la Conferencia Oeste. La paraje LeBron James - Anthony Davis volvió a ser clave para el triunfo argelino.

Los Angeles Lakers están a punto partido de regresar a la final de la Conferencia Oeste. Anoche la dupla LeBron James - Antonhy Davis volvió a dar buena cuenta de unos Houston Rockets anulados ante la excelente defensa del equipo de púrpura y oro.

Los Lakers van a más en cada partido de los playoffs y todo apunta a que van a protagonizar un duelo encarnizado ante los Clippers (3-1 arriba ante Nuggets) en la final de la Conferencia Oeste.

Una noche más la victoria de los Lakers se cimentó en el trabajo del pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, y la suerte podrá quedar echada este sábado.

Davis firmó un doble-doble de 29 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias y dos tapones, mientras que James volvió quedó a poco de un triple doble al sumar 16 puntos, 15 rebotes, nueve asistencias y dos recuperaciones de balón.

Otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos los reservas Alex Caruso y Rajon Rondo. Caruso aportó 16 puntos, su mejor marca como profesional en los 'playoffs' y Rondo un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Rockets acabaron condenados en el rebote, con 26 frente a los 52 de los Lakers. Del naufragio se salvó el base Russell Westbrook, que marcó 25 puntos, cuatro más que la estrella James Harden y seis por encima del escolta Eric Gordon.

Publicidad