Moerman intenta lanzar a canasta ante la defensa de Unicaja

Publicidad

EUROLIGA | RESUMEN DE LA JORNADA

Un gran Unicaja ahonda en la crisis del Barcelona y el Baskonia roza la proeza en Milán

Unicaja venció a un Barcelona (83-90) que no levanta cabeza y que fue despedido con muchos silbidos del Palau. El Baskonia rozó la épica ante el Armani Milán, que se llevó la victoria por un 92-85.

El Barcelona sumó su quinta derrota consecutiva en la Euroliga, después de un gran partido del Unicaja de Málaga (83-90), que ahondó en la crisis del equipo azulgrana y cuya victoria le permite superarle en la clasificación al finalizar la jornada 13.

El Palau, que estuvo del lado de los suyos, acabó mostrando su indignación con una considerable pañolada y con silbidos contra los jugadores, que volvieron a cuajar un partido de más a menos y que finalizaron el choque con una imagen ya transmitida en ocasiones anteriores, de bloqueo de todos sus mimbres.

El Baskonia roza la épica

El Baskonia rozó la épica tras bloquearse ante la creatividad del Armani Milán que llegó a gozar de una diferencia de 25 puntos y que al final se llevó la victoria por un 92-85 en la decimotercera jornada de la Euroliga.

Con este triunfo, los transalpinos rompen una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los azulgranas frenan su progresión. La calidad exterior de la escuadra italiana con hombres destacados como Andrew Goudelock -15 puntos- o Curtis Jerrell -15 puntos y 7 asistencias- y la aportación interior de Arturas Gudaitis con 23 puntos de valoración devolvieron la ilusión a los de Simone Pianigiani.

Publicidad