87.845333

Publicidad

Kobe Bryant

El genial examen de 4º de Primaria en Granada como homenaje a Kobe Bryant

Un profesor sorprende a sus alumnos con cuatro preguntas matemáticas sobre la carrera de Kobe Bryant. ¿Eres capaz de responderlas?

Los homenajes en honor a Kobe Bryant están teniendo lugar en todo el mundo tras el fatídico accidente de helicóptero que le costó la vida a él, a su hija Gianna de 13 años y a otras siete personas en Calabasas, California.

El Colegio Salesianos en Granada también ha querido recordar la figura de la leyenda de los Angeles Lakers de la NBA con un increíble examen. Nicolas Megías, profesor de 4º de Primaria, ha utilizado la figura de Kobe Bryant como eje de un examen de matemáticas. Así lo ha desvelado el periodista granadino José Manuel Puertas.

Puede que sea el homenaje más original tras la muerte de Kobe Bryant: cuatro preguntas matemáticas para, con sumas, multiplicaciones y divisiones, obtener los puntos anotados por Kobe en su último partido en la NBA, los puntos de media que anotó cada año, los puntos anotados en la temporada 2009-2010 y los partidos ganados por la leyenda angelina durante los años que estuvo en activo.

Publicidad