SE NIEGA A RENOVAR CON LA FRANQUICIA
Bomba en la NBA: Anthony Davis pide ser traspasado
Anthony Davis ha pedido a los New Orleans Pelicans que le traspasen. Según Adrian Wojnarowski, el agente de Davis, Rich Paul, le ha comunicado a los Pelicans que su representado no tiene intención de renovar con la franquicia.

Publicidad
Ha saltado la bomba en la NBA. Anthony Davis, estrella de los New Orleans Pelicans y uno de los mejores jugadores de la liga norteamericana, ha pedido a su equipo que le traspase "a un equipo que le permita tener la oportunidad de ganar de manera consistente y competir por el campeonato".
Es la información que ha publicado Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter, famoso periodista de ESPN, que asegura que ha sido el agente de Davis, Rich Paul, el que ha hecho llegar a los Pelicans las intenciones de su representado.
Rich Paul, que también es el representante de LeBron James, le ha dicho a la franquicia de Nueva Orleans que Davis no tiene intención de aceptar una extensión de contrato, pidiendo ser traspasado.
Más Noticias
-
La criticada sonrisa de Valentino Rossi a la caída de Marc Márquez en la sprint de Misano
-
El Real Madrid vuelve a la carga contra el arbitraje: enviará un dossier a la FIFA con los errores del año pasado y de este
-
Unos 100 manifestantes interrumpen el paso del pelotón en la penúltima etapa; Vingegaard, campeón virtual de la Vuelta
Anthony Davis podría firmar un contrato de cinco años por 240 millones de dólares este verano, siendo un agente libre en 2020. Sin embargo, parece que Davis prefiere ser traspasado ya y luchar esta misma temporada por un título. Los rumores le colocan jugando en Los Angeles Lakers.
Publicidad