Smits y Mirotic, durante un partido del Barcelona

Publicidad

Coronavirus

El Barcelona de baloncesto, confinado hasta el martes por varios casos de coronavirus

Tanto su partido de Liga Endesa como el del Real Madrid han sido suspendidos tras producirse varios contagios entre jugadores y miembros del cuerpo técnico. El martes sabrán si pueden viajar a Rusia para el encuentro de Euroliga.

La pandemia de coronavirus está poniendo al límite la Liga Endesa de baloncesto. Varios partidos se han suspendido después de conocerse el positivo de algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico de distintos equipos.

El partido que iban a disputar Barcelona y Gipuzkoa ha sido suspendido por los tres positivos en coronavirus en el staff azulgrana. Los jugadores del conjunto culé permanecerán confinados en casa hasta el próximo martes, fecha en la que sabrá si podrá viajar a Rusia para su compromiso de Euroliga ante el Zenit.

Otro partido que también ha tenido que suspenderse por el positivo en coronavirus de un jugador canario es el Gran Canaria - Real Madrid. La pandemia pone en riesgo la Liga Endesa, ya que hasta seis partidos han sido suspendidos ya en solo cuatro jornadas.

Estos son los otros partidos que se han tenido que suspender además de los que disputaban Madrid y Barça esta jornada: Unicaja-Joventut, Obradoiro-Fuenlabrada, Tenerife-Zaragoza y Valencia-Morabanc Andorra.

Mientras tanto, la NBA, que también tuvo muchos contagios hace semanas, disputa hoy el tercer partido de la final por el anillo entre Miami Heats y los Lakers. Los de LeBron James tienen ventaja y son favoritos a la victoria.