Satoransky maneja la bola

Publicidad

EL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN YA LA DESESTIMÓ

El Barça llevará a Apelación su reclamación del partido ante el Valencia

El Barcelona Lassa tiene intención de ir hasta el final con su reclamación tras el partido de Liga ACB contra el Valencia Basket. Tras desestimar su petición el juez único de competición, el club catalán insiste en "su voluntad de reclamar las imágenes que el colegiado Antonio Conde revisó en el Instant Replay segundo después de que hubiera sucedido la acción del lanzamiento Justin Doellman", tal y como dice una nota de prensa emitida por la entidad.

El Barcelona Lassa anunció que recurrirá al Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto la decisión del juez único de la competición, que desestimó su reclamación tras el partido de Liga disputado ante el Valencia Basket.

"El FC Barcelona sigue manifestando su voluntad de reclamar las imágenes que el colegiado Antonio Conde revisó en el Instant Replay segundos después de que hubiera sucedido la acción del lanzamiento del jugador Justin Doellman", explica el club en una nota de prensa. La reclamación se refería al partido de la jornada 17 disputado en el Palau Blaugrana, y en ella los azulgranas defendían la validez de un triple de Justin Doellman que los árbitros señalaron en primera instancia y acabaron dando de dos puntos tras revisar las imágenes en la mesa de anotadores.

El equipo catalán considera que la decisión del juez único debe quedar sin efecto, "ya que en ningún caso se ha pedido que se resolviera", sino que la reclamación del club "se centra en pedir la apertura de un expediente, en base a que revelen las imágenes que aún no han sido facilitadas".

Juan Ramón Montero, juez único de competición, desestimó la reclamación presentada por el Barcelona al considerar que "no aparece que los hechos sean constitutivos de infracción" y que, por lo tanto, procede al archivo de las actuaciones.

Publicidad