260.342132

Publicidad

NBA

Así fue la reacción de Antetokounmpo cuando Lebron James le 'robó' a Luka Doncic para el All Star Game

Giannis Antetokounmpo se lamentó después de que Lebron James le quitase a Luka Doncic para el 'partido de las estrellas'.

En resumen

  • El esloveno, a sus 20 años, ya es el europeo más joven en ser titular en un All Star Game
  • Es el único jugador que ha sobrepasado los seis millones de votos junto a Lebron James

Se acerca el 'All Star Weekend' en Chicago y los capitanes, Giannis Antetokounmpo y Lebron James, realizaron sus elecciones para el evento principal del fin de semana, el partido de las estrellas.

Lebron, como era previsible, comenzó escogiendo a su compañero en Los Ángeles Lakers Anthony Davis, a lo que replicó el heleno con Embiid. En segundo término seleccionarían a Kawhi Leonard y Paskal Siakam respectivamente. Sin embargo, la sorpresa llegaría en la tercera ronda.

El '23' oro y púrpura seleccionó a Luka Doncic, lo que esbozó una gran sonrisa en 'Anteto' que evidentemente también lo quería para su quinteto. El esloveno, a sus 20 años, ya es el europeo más joven en ser titular en un All Star Game. Además es el único que ha sobrepasado los seis millones de votos en esta edición -junto a su capitán Lebron James-.

Doncic fue seleccionado por delante de nombres tan ilustres en la NBA como James Harden, Kemba Walker o Tra Young, lo que demuestra que el exmadridista ya es considerado una absoluta 'súperestrella' entre sus compañeros.

Alineaciones All Star 2020

Titulares 'Team Lebron': Lebron James, Anthony Davis, Luka Doncic, Kawhi Leonard y James Harden.

Titulares 'Team Giannis': Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, Paskal Siakam, Kemba Walker y Trae Young.

Publicidad