Russell Westbrook celebra una canasta

Publicidad

NBA

Un aficionado expulsado de por vida del pabellón de Utah Jazz le reclama cerca de 90 millones de euros a Russell Westbrook por "arruinarle la vida"

Un hombre que fue expulsado de por vida del pabellón de los Utah Jazz por insultos racistas contra Westbrook. Ahora el hincha le reclama 91 millones de euros al base de los Houston Rockets por arruinarle la vida.

En resumen
  • El hombre, que profirió insultos racistas contra el que fuera base de los Thunder le reclama 100 millones de dólares por arruinarle la vida
  • El aficionado, que llegó a perder su trabajo asegura haber temido por su vida
  • Ni Wesbrook ni los Utah Jazz se han pronunciado de momento

Shane Kiesel, ha iniciado un juicio millonario contra el actual jugador de los Houston Rockets, Russell Westbrook. Este aficionado de los Utah Jazz le reclama a la estrella de la NBA 100 millones de dólares o lo que es lo mismo, más de 91 de euros por según dice, "arruinarle la vida".

Este aficionado fue expulsado de por vida del pabellón de los Utah Jazz tras proferir insultos racistas contra el que entonces era jugador de Oklahoma City. "Ponte de rodillas, que es como tienes que estar", le dijo entre otras cosas.

Ante este comportamiento racista el jugador no se quedó callado: "Te voy a joder, crees que estoy de broma pero no. Te voy a joder a ti y a tu novia", replicó. Una respuesta desafortunada que le costó 25.000 dólares.

Pero el que realmente salió perjudicado del encontronazo fue el aficionado. A él se le prohibió de por vida la entrada a los partidos de su equipo.

Además, Kiesel asegura haber vivido amenazado desde que se produjo el incidente llegando incluso a temer por su vida . También perdió su puesto de trabajo y una plaza en un curso de pilotos.

Unos hechos por los que el hombre pide 68 millones de dólares para él y 32 para su pareja. Reclamación ante la que de momento ni Westbrook ni los Houston Rockets, se han pronunciado al respecto.

Publicidad