Publicidad

MARATÓN DE CAPÍTULOS DE LOS SIMPSON

Los Simpson alcanzan los 500 capítulos

La famosa familia Simpson alcanza el 19 de febrero su capítulo número 500. Para celebrarlo ha comenzado en EEUU un maratón para ver todos los capítulos de la serie. En total, 11 días frente al televisor.

Los Simpson llevan en nuestros televisores desde hace 23 años, 500 capítulos y cada uno más ingenioso. Para celebrar este aniversario ha comenzado un maratón que durará 11 días viendo todos los capítulos seguidos. Si aguantan batirán un récord Guinness de resistencia frente al televisor.

Van a ver los 500 capítulos de vida de la familia más famosa de la actual cultura popular. Una serie que nació como tira animada en 'el Show de Liv Ulvman' y que el próximo 19 de febrero alcanzará el medio millar de historietas con invitado famoso incluido: Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Nosotros los escuchamos en español, pero en esta celebración hay unas palabras de las voces originales. "Me parece que fue ayer cuando hice una prueba para la voz de Lisa" -explica Nancy Cartwright, voz de Bart Simpson en la versión original- "pero dije: No quiero hacer eso, prefiero hacer de un chaval de diez años que odia la escuela".

En Antena3 vamos por la temporada 21 de la serie, y ya tenemos la 22. En Estados Unidos empieza la 23 y han firmado hasta la 25. Muchos kilómetros de pizarra quedan aún por rellenar.

Publicidad