Publicidad

EN LA FERIA DE HUESCA

Rivera Ordóñez recibe una cornada en el vientre sin afectar a órganos vitales

El diestro fue operado en la enfermería de la plaza. Es el primer percance grave que tiene el popular torero desde que reapareció en esta temporada para conmemorar sus 20 años de alternativa.

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' ha resultado herido por el cuarto toro del festejo que se celebra en Huesca, el cual le ha propinado una cornada en el bajo vientre, de la que ha sido operado en la enfermería de la plaza.

El torero madrileño fue cogido en el saludo de capote a ese cuarto toro de corrida, de nombre 'Traidor', de la ganadería de Albarreal, que le prendió por la zona abdominal, dejándolo varios segundos colgado del pitón, en unos momentos de verdadera angustia.

Una vez que logró librarse del astado fue trasladado a toda prisa a la enfermería del coso oscense, donde está siendo operado por el equipo médico que dirige el doctor Crespo, donde lleva hora y media.

Según las primeras evaluaciones a pie de enfermería, la situación está 'controlada', el torero entró a la mesa de operaciones 'consciente y tranquilo', a pesar de la gravedad de la cornada por la zona tan delicada donde se ha producido, han señalado fuentes de la empresa.

Sufre una cornada extensa en la zona del bajo vientre que no afecta a ningún órgano vital, de la que está terminando de ser operado por los galenos en la enfermería del plaza.

La afición, que llenaba los tendidos de la plaza, se ha quedado conmocionada tras el percance en un festejo en el que han triunfado El Fandi y la joven promesa madrileña López Simón.

 

Publicidad