Publicidad

ACTÚAN EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Pastora Soler y Vanesa Martín celebran el buen momento de las mujeres en el escenario: "Somos muchas y cada una con nuestra personalidad"

Pastora Soler se estrena en el Palacio de los Deportes, uno de los escenarios más emblemáticos de la capital, acompañada por grandes amigas. Tras el parón provocado por los ataques de pánico escénico pensó que no volvería a dar un concierto, pero las nanas que le cantaba a su hija le devolvieron las ganas.

Pastora Soler actuará por primera vez en el Palacio de los Deportes, "un sitio soñado por todos los que nos dedicamos a la música", según ella misma revela.

Entre el público estará su madre, lo que supone para la cantante una inyección de energía pero también de responsabilidad. Tras el parón provocado por los ataques de pánico escénico pensó que no volvería a dar un concierto, pero las nanas que le cantaba a su hija le devolvieron las ganas: "Fueron las primeras notas que volví a cantar tras el silencio. Empezó a nacer una mi voz interior que me decía que soy feliz haciendo esto".

Hoy comparte escenario con una gran amiga como vanessa martin y juntas celebran el gran momento de las voces femeninas. "Está Rozalén, Bebe...todas estamos pisando fuerte y de forma independiente".

Publicidad