Selectividad 2022

Notas de la EBAU en Ceuta y Melilla 2022: Resultados de la selectividad

Las notas de la Selectividad en Ceuta y Melilla se conocerán este miércoles 23 de junio a partir de las 8:00 horas. Consulta aquí cómo saber cuál es tu calificación de la EBAU

Notas de la EBAU en Ceuta y Melilla 2022: Resultados de la selectividad

Notas de la EBAU en Ceuta y Melilla 2022: Resultados de la selectividadantena3noticias.com

Publicidad

Los alumnos de Ceuta y Melilla comenzaron los exámenes de la EBAU 2022 el pasado martes 14 de junio y casi dos semanas después podrán saber si su nota de la Selectividad les permite cursar la carrera que desean. Los resultados de la selectividad de este año se conocerán este miércoles 23 de junio, a partir de las 8:00 horas.

Para saber qué nota obtendrán en la EVAU y si les permitirá acceder a los estudios que quieren cursar, los alumnos deben tener en cuenta que esa calificación se calcula contabilizando el 60% de la nota obtenida en Bachillerato y el 40% de la nota de los exámenes de Selectividad. También deben recordar que las calificaciones de la parte voluntaria no siempre contabilizan igual. Dependerá del peso que la Universidad a la que quieren acceder le dé, según la carrera que soliciten.

Dónde consultar la nota de la EBAU en Ceuta y Melilla

Los estudiantes que hayan realizado sus exámenes de la EVAU en Ceuta y Melilla tendrán que entrar en la página web de la Universidad de Granada para conocer la nota definitiva. A través de este enlace, los estudiantes deberán entrar con su número de DNI y su contraseña.

Una vez que ingresen en esa página, los estudiantes deben entrar en la pestaña Pruebas de acceso y/o admisión y después selecciones del menú consulta de notas. Los alumnos que obtengan la calificación APTO podrán descargar sus papeletas de calificaciones desde la sede electrónica de la Universidad de Granada.

Convocatoria extraordinaria de la EBAU en Ceuta y Melilla

Para aquellos alumnos que no han podido presentarse a la EVAU en la convocatoria ordinaria de junio porque tenían alguna asignatura pendiente, o quienes han suspendido en esos primeros exámenes, tienen una nueva oportunidad en la convocatoria extraordinaria.

Los exámenes de la convocatoria extraordinaria de la EBAU en Ceuta y Melilla se celebrarán los días 12, 13 y 14 de julio. Los resultados se conocerán el 21 de julio a partir de las 8:00 horas siguiendo las mismas pautas que en la convocatoria ordinaria de junio.

Publicidad