Publicidad

GILES CLARKE, NOMBRADO FOTÓGRAFO DEL AÑO

Los Mobile Photo Awards premian las imágenes más bonitas tomadas con un teléfono móvil

Retrato, fotografías de naturaleza, en blanco y negro, siluetas... Son algunas de las 18 categorías que se premian en el concurso Mobile Photography Awards, que elige impresionantes imágenes tomadas con un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

La cámara de fotos más utilizada en estos tiempos cabe en un bolsillo y en la palma de nuestra mano. Se trata del teléfono móvil, un dispositivo mediante el cual miramos y retratamos el mundo. Un mundo que vemos con otros ojos, otro valor y todo gracias al avance de la tecnología.

Retrato, autoretrato, naturaleza, blanco y negro, silueta... Son algunas de las 18 categorías que se premian en los Mobile Photography Awards de 2016, un concurso que premia las imágenes más bonitas tomadas con teléfonos móviles.

El ganador de esta edición es el fotógrafo Giles Clarke, nombrado Fotógrafo del Año en fotografía móvil. Clarke es un fotoperiodista de Nueva York que ha sido capaz de captar imágenes que no podrían haber visto la luz sin la ayuda de un móvil.

Publicidad