Publicidad

ANTENA3.COM LE ENTREVISTA POR TI

Juanes responde a tus preguntas

¿Qué es lo que siempre te hubiera gustado saber de Juanes? Aprovechamos la estancia de Juanes en España para trasladarle las preguntas de los internautas. Envía ya tu pregunta.

El cantante colombiano Juanes hace parada en España para promocionar su nuevo disco 'Yerbatero'.  A pesar de que no estará en el mercado hasta el próximo diciembre, su primer single homónimo ya ha alcanzado los primeros puestos de las listas de música.

Ahora, entena3.com te brinda la oportunidad de preguntarle aquello que siempre has querido saber de Juanes. Envíanos tu pregunta y nosotros se las trasladaremos este martes en tu nombre. ¿A qué esperas? Sólo tienes que dejarnos tu pregunta.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.