Publicidad

exigencias de guion

Los cambios más radicales de los actores para adaptarse a sus personajes en la gran pantalla

Christian Bale ha tenido que engordar 18 kilos para adaptarse a su personaje en su próxima película, pero no es el único. 'Dallas Buyers Club' llevó al límite a Matthew McConaughey, que solo tuvo cuatro meses para adelgazar casi 25 kilos.

Christian Bale es uno de los actores más camaleónicos de la gran pantalla. Con cada papel se mete, literalmente, en la piel de sus personajes y ha protagonizado algunos de los cambios radicales más impactantes de Hollywood. Llegó a pesar solo 60 kilos para interpretar a un boxeador adicto a la cocaína en 'The Fighter' y prácticamente duplicó ese peso en 'La gran estafa americana'.

Ahora, el actor galés ha ganado 18 kilos de peso para rodar su próxima película, Vice. Bale, de 44 años, aseguró que no se sometería a más cambios físicos radicales, pero en esta ocasión ha vuelto a llevar a su cuerpo al extremo.

Pero no es el único, Charlize Theron en 'Monster' tuvo una espectacular transformación que la hizo ganadora del Oscar a mejor actriz en 2004, pero no ha sido la única vez que ha tenido que variar su dieta. Este año ha engordado más de 20 kilos para su última película, y lo ha hecho a base de comer bolsas y bolsas de patatas fritas.

Asimismo, 'Dallas Buyers Club' llevó al límite a Matthew McConaughey, que solo tuvo cuatro meses para adelgazar casi 25 kilos.

Publicidad