Publicidad

DICE QUE NO SE SABE LO QUE ES FEMINISMO

Emma Watson contesta a quienes cuestionan su feminismo por insinuar sus pechos en unas fotografías

La actriz ha contestado a las críticas que ha recibido en las redes por una foto en la que aparece con un top, pero sin sujetador e insinuando sus pechos.

La actriz Emma Watson es la embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas y pionera de la campaña 'HeForShe' que persigue que los hombres apuesten por el feminismo.

Pese a estos compromisos y su claro posicionamiento a favor de la mujer y de la igualdad, muchos le cuestionan si es propio de una feminista el posar en una revista dejando entrever sus pechos.

La actriz Emma Watson
La actriz Emma Watson | Tim Walker / vntyfr.com/WhVuGy0

Ella ha aprovechado una entrevista, en el marco de la promoción de la película de Disney 'La Bella y la Bestia', para contestar a sus críticos. Watson cree que hay un profundo malentendido sobre lo que es el feminismo: "El feminismo trata de dar a las mujeres la opción, el feminismo no es un palo con el que vencer a otras mujeres, consiste en la libertad, se trata de la liberación, se trata de la igualdad. Realmente no sé lo que mis tetas tienen que ver con el feminismo. Es muy confuso".

La sesión fotográfica de Vanity Fair corrió a cargo del aclamado fotógrafo de moda Tim Walker y Watson exhibió una chaqueta de bolero de ganchillo blanco y entre el punto abierto se podía apreciar que no llevaba ropa interior. Watson también ha descrito la sesión de fotos como un momento muy interesante, un momento "increíblemente artístico" y calificó las fotografías de hermosas.

Publicidad