Publicidad

INTERPRETA A MEGUN KELLY

Charlize Theron, irreconocible en su nueva película 'Bombshell'

'Bombshell' está basada en los abusos sexuales que sufrieron varias trabajadoras de FOX News por parte de su jefe y fundador, Roger Aisles.

Charlize Theron protagoniza 'Bombshell' una nueva película en la que la actriz sorprenderá porque está irreconocible. La película se basa en los abusos que muchas trabajadoras de FOX News sufrieron por parte de su jefe y fundador, Roger Aisles. Theron interpreta a Megun Kelly, una periodista que reveló en 2016 que sufrió abusos sexuales por parte de Ailes. Kelly es muy conocida en Estados Unidos y el parecido de la actriz es asombroso.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta maravillosa transformación cinematográfica y los memes han corrido como la pólvora. La caracterización se ha realizado a base de maquillaje y mucha maña, nada de cirugía.

En esta película también está Nicole Kidman y Margot Robbie, cuyo parecido con sus personajes también es impresionante. La película habla del escándalo protagonizado por Roger Ailes, ya fallecido, acusado por más de una veintena de mujeres de acoso sexual. El personaje de Ailes estará interpretado por John Lithgow, esta producción está escrita por Charles Randolph y bajo la dirección de Jay Roach, se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Publicidad